progesora diana buenas noches, primero quiero dale las gracias por que sus clases me han sido muy utiles, no sigo en inesco pero aun estudio, profe lo segundo es que quiero enviarle unos tutoriales de photoshop que tengo, y tal vez pueda utilizar en su clases, mi mail es luismanrique20@hotmail.com. espero que se comunique conmigo, adios profe,
profesora diana buenas noches, primero quiero darle las gracias por que sus clases me han sido muy utiles, no sigo en inesco pero aun estudio, profe lo segundo es que quiero enviarle unos tutoriales de photoshop que tengo, y tal vez pueda utilizar en sus clases, pero no tengo su mail el mio es luismanrique20@hotmail.com. espero que se comunique conmigo, adios profe,
2 Comments:
progesora diana buenas noches, primero quiero dale las gracias por que sus clases me han sido muy utiles, no sigo en inesco pero aun estudio, profe lo segundo es que quiero enviarle unos tutoriales de photoshop que tengo, y tal vez pueda utilizar en su clases, mi mail es luismanrique20@hotmail.com.
espero que se comunique conmigo, adios profe,
By
luis manrique, at 6:10 PM
profesora diana buenas noches, primero quiero darle las gracias por que sus clases me han sido muy utiles, no sigo en inesco pero aun estudio, profe lo segundo es que quiero enviarle unos tutoriales de photoshop que tengo, y tal vez pueda utilizar en sus clases, pero no tengo su mail el mio es luismanrique20@hotmail.com.
espero que se comunique conmigo, adios profe,
By
luis manrique, at 6:16 PM
Post a Comment
<< Home